domingo, 22 de julio de 2007

Llamadas en antena en vivo y en directo en las sesiones de Radio de Dj Triss

Os recuerdo que durante mis programas tanto los de metal como el ''Rock'n'Troll'' podéis llamarme a través del msn de hotmail y vuestra llamada saldrá por antena en vivo y en directo, ahí podéis saludar, pedir temas u hacer dedicatorias. Todo esto es muy sencillo, Radio RammsteinClub ha abierto un correo de hotmail/msn y lo único que tenéis que hacer es agregarme, aquí tenéis la dirección...

radiorammsteinclub@hotmail.com

Para hacer llamadas a través de msn es tan simple como tener un micrófono y configuradas las opciones de audio en vuestro ordenador y eso sí cuando llaméis tened en cuenta que la radio tiene que estar desconectada para evitar acoples.
http://radio.rammsteinclub.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOh no te conocia pero me habian hablado mucho de ti, pensaba que tanto bombo era una invencion y ahora van y me pasan tu blog, eres fantastica niña!!, esta noche te escuchare pero no se si te podre llamar mi msn no se lleva muy bien con el micro o al reves.
Muy bueno tu blog y tu revista, eres un crack y aver esta noche tu programa... imagino que igual de buenisimo por lo que me han contado te lo curras montonazo.
Eso es lo que le hace falta al metal una chica como tu.
Un saludo Triss y un beso.