martes, 18 de septiembre de 2007

Fotos del RaismesFest 2007 -France- by Tristessa








Disculpad por la larga espera, estoy trabajando todo lo que puedo en las fotos del pasado RaismesFest celebrado el 8 y 9 de Septiembre en Raismes -Francia- como todos ya sabéis por la radio, el blog, el myspace y la Stormblast. He abierto mi myspace y os recomiendo que le echéis un vistazo si tenéis tiempo, allí podréis ver muchas más fotos y bastante información sobre las bandas que tengo como amigos. Os recomiendo una banda de Turquía, de black metal, EPISODE 13 que tienen nuevo single ''Pitch Black'' y que en mi myspace lo podéis escuchar en primicia http://www.episode-13.com/. También podéis ver el nuevo vídeo en primicia de Turisas, el ''Rasputin''. En cuanto al reportaje del RaismesFest estoy en ello, disfrutad de unas cuantas fotos ya que a lo largo de esta semana ire subiendo muchas más, y no os perdais la sección Metal Air at RaismesFest.... Las bandas que he subido son Syrens Call, S2D2, Koritni, Pain of Salvation, Finntroll, Misanthrope, Glenn Hugues, Delain y Black Bomb.

No hay comentarios: