miércoles, 26 de septiembre de 2007

Moonsorrow en el Alhama Metal Madness -Murcia- 22.09.07







Allí estuvimos, todos en Murcia este pasado sábado en el Alhama Metal Madness. La entrevista con Moonsorrow, las fotos de la portada del nuevo número de la Stormblast, las fotos de la entrevista y las de su actuación en directo en unos días estarán por aquí, por el myspace y por la Stormblast. Estad muy atentos!!!. Sólo comentar que el show de los fineses Moonsorrow fue el mejor de todo el festival, mala iluminación hubo durante todo el concierto pero el sonido y las ganas de tocar bien se notaron. Muy pronto la crónica también a vuestra disposición.

http://www.moonsorrow.com/

1 comentario:

Nilius dijo...

soy nilius, el noruego-hispano, tecnico de sonido y cineasta, que estuvo en el festival alhama metal madness y al que hiciste fotos en backstage con moonsorrow, a ver cuando estan las fotos que quiero tenerlas de recuerdo, y tambien quiero recibir la revista, ya me informas y te doy mis datos de correo.De todos modos tienes mi tarjeta personal.
Gracias.
Kyss Triss :***